Cruceros de océano

 

Itinerario

Relájate en el Mediterráneo

Relájate en el Mediterráneo

Desde Barcelona hasta las islas griegas, nuestras líneas de cruceros de alta gama exploran cuidadosamente cada rincón del Mediterráneo. Encuentra playas bañadas por el sol, cafés  y costas románticas. A bordo, experimenta un servicio incansable y comodidades modernas para garantizar todas tus comodidades. 

Crucero a la Antártida

Crucero a la Antártida

La aventura te espera en una expedición a la Antártida. Verás la vida silvestre única y los encantadores témpanos de hielo desde la cubierta de un crucero ultramoderno. Nuestras líneas de cruceros de lujo con todo incluido te ofrecen experiencias de excursiones únicas, como navegar en kayak junto a un glaciar o bucear profundamente en un sumergible. 

 Cruceros de lujo a Asia

Cruceros de lujo a Asia

¡Experimenta los esplendores del sudeste asiático! Explora templos y los tesoros sagrados de Vietnam y Camboya, pasea por vibrantes mercados repletos de productos artesanales y deléitate con la auténtica cocina,  centros culturales, monumentos antiguos y paisajes majestuosos en una línea de cruceros de ultralujo que satisface todas tus necesidades.

Sudamérica como nunca la has visto

Sudamérica como nunca la has visto

América del Sur ofrece innumerables expediciones para el viajero intrépido. Explora las Islas Galápagos y las antiguas tierras de los Incas, recorre su camino por las Malvinas o las animadas playas de Río de Janeiro. 

 Castillos y catedrales en Europa

Castillos y catedrales en Europa

Llegua a las ciudades más emblemáticas de Europa en barco fluvial, recorre las Islas Británicas o sé testigo de las espectaculares costas del Adriático. Encuentra líneas de cruceros de ultralujo que sirven la mejor cocina de Europa y al mismo tiempo te otorgan acceso exclusivo a pequñas ciudades y joyas culturales de la civilización occidental.

 

Inclusiones